sábado, 20 de abril de 2019

Actividad 8

Buenos días,
Realmente me parecieron muy interesante los 2 Modelos de planificación presentados en este módulo 3.





El modelo ADDIE no muestra nada muy novedoso, por lo que si debo elegir me parece más útil y aplicable en Modelo de Planificación Inversa.
Me encantó el trabajo con los audios y la herramienta Soundcloud. Muy fácil y práctica de usar. Debo reconocer que no la conocía.
La reflexión es medio corta porque no tengo mucho tiempo. Si puedo luego la completo.

A continuación les dejo el link a mi DRIVE para que puedan tener acceso a la primera parte de la Actividad 8.

https://drive.google.com/open?id=1zFPFvwOXPRkEEjrInQelxFO6hVxdgoqq


Y por último el podcast de bienvenida al curso.
https://soundcloud.com/celina-rosa-martinez-campderros/pistas-de-sabado-por-la/s-gKVqZ


Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...