martes, 16 de abril de 2019

Mi ELEVATOR PITCH

Hola a todos,
Qué gran experiencia esta del ELEVATOR PITCH


y la grabación en SOUNDCLOUD.



Debo admitir que nunca había escuchado acerca del ELEVATOR PITCH, así que me puse a investigar al respecto y encontré un vídeo muy esclarecedor:
https://www.youtube.com/watch?v=uv357YzY7-k




Así es que aprendí que para crear el ELEVATORPITCH, necesitaba seguir 6 pasos, e intenté organizar y sintetizar la información que me pedían en la actividad 7 en el esquema de este género literario.

Primero elegí el curso con el que iba a trabajar, a continuación hice el análisis de la información que me solicitaban en la Actividad 7, y posteriormente, redacté mi ELEVATOR PITCH, teniendo en cuenta los pasos enumerados en el vídeo.

Paso siguiente, me descargué la app de SOUNDCLOUD en el celu, y ahí grabé el PODCAST.

Creo, que más o menos salió. No les anticipo nada del contenido del PODCAST, así lo escuchan. Espero les guste y lo entiendan.
Saludos
Celina

1 comentario:

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...