viernes, 12 de abril de 2019

Hola a todos,

Cuando comenzamos el Módulo 1, y nos pidieron que narrásemos un clase memorable, se me presentó la duda de realmente qué hacer...
narrar una clase que yo llevé a cabo como docente o una clase vivenciada como alumna. En esa oportunidad, no pregunté, y simplemente opté por narrar una clase vivida como alumna. Así que ahora en el análisis, algunos aspectos se me complicaron. De todos modos espero haber hecho un buen trabajo.

La clase memorable que elegí como alumna fue el Módulo 3 del curso de Sociedad, Educación y Tics. Hice el análisis el cual lo adjunto como un documento de Drive
para no perder la estructura del mismo, sino se me deformaba.

https://drive.google.com/open?id=1kmJdXAUnvAZqhfHrCi-pW3-TdttCMABW



Si pensamos en esta clase en cinco años (la reflexión está de todos modos en el documento), seguramente va a ser obsoleta en varios aspectos: contenidos, actividades y herramientas. Así que mi meme tiene que ver con este último aspecto.

Espero les guste
Un cariño grande a todos
Celina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...