miércoles, 3 de abril de 2019

Mi Presentación en el Curso Diseño de Ambientes Digitales

Hola a todos:
 Mi nombre es Celina Martinez, soy profesora de inglés en Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo) San Rafael. Estoy en todas la carreras de la facultad (Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Mecánica, Bromatología, Profesorado de Química, Tecnicatura en Enología).

Acerca de la clase memorable que compartiré con ustedes, debo decir que estuve dudando en qué tipo de clase elegir.
Mis dudas estaban entre si la clase debía ser mía o una clase a la que yo había asistido; si era una clase on-line (a distancia) o una clase presencial. Como las instrucciones no indicaban nada al respecto, opté por una clase de Educación a Distancia que yo había asistido. Elegí el MÓDULO 3 del Curso Sociedad, Educación y Tics.

A continuación pego el link de mi documento en Drive.
https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive

Saludos, nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...