martes, 9 de abril de 2019

MIS NUBES DE PALABRAS

Esto sí está bueno. Les cuento que hice varias nubes. Probé con las dos herramientas que nos daban en la actividad 5 y la primera me abría sin problema, pero necesitaba muchas palabras para crear la nube, sino no me la creaba. Por ejemplo textos completos. Así que probé con los 2 textos el de las Teorías y el de los Enfoques metodológicos y esto resultó. El primero está hecho con el texto completo de las Teorías y el segundo con el texto completo de los enfoques.


Como no quería hacer trampa, ya que nos habían pedido que hiciéramos una lista, busqué yo una herramienta en internet, y esto resultó.
Esta herramienta me encantó porque se le puede dar figuras y animación. Elegí los piecitos porque estamos dando nuestros primeros pasos en estos temas
Espero les guste
Cariños.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu nube,las alternativas Que buscastes y la conclusión de los piecitos

    ResponderEliminar
  2. Celina tienes como tres nubes! impresionante, a mí me pasa igual, a veces encuentro cosas en línea que luego me sirven y qué bueno es ver las tareas de los demás, aprendes un montón y sin hacer trampa como bien dices. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...