domingo, 9 de junio de 2019

Recorriendo plazas y museos en Mendoza

Hola a todos nuevamente!!!
Qué lindo es participar de estas actividades y pedir colaboración en el facebook y que todos se sumen.
Antes que nada quiero agradecer a todos los que ofrecieron su colaboración . Muchísimas gracia a: Fabián , Belén, Verónica, María Silvina, Bibiana, María Anabel, Marta y Nora.

Ahora sí, les cuento las actividades que realicé para elaborar mi mapa.

Mi mapa lo pensé para un recorrido a pie por las plazas de la ciudad de Mendoza.
Primero, analicé con cuidado todos los tutoriales y las indicaciones que aparecían en la plataforma. Al ser la primera vez que trabajaba con la herramienta me llevó un arduo análisis. Luego armé el mapa como se sugería y pensé ¿cómo podía ser el recorrido para hacerlo caminando y poder agregar en el paseo el trabajo de mis compañeros? Luego publiqué en el facebook, y me encontré con un montón de gente que quería participar ¡Qué increíble! ¡Me encantó!

El recorrido de las plazas es de 2, 32 km aproximadamente y si le incluimos La Catedral de Mendoza (el edificio histórico) es de 3,10 km aproximadamente. Un lindo paseo y ¿muy saludable!

Este es el link de mi mapa
Un cariño grande, seguimos en contacto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...