domingo, 9 de junio de 2019

Código QR

¡Qué interesante esto del Código QR!


 Mientras leía el texto propuesto me imaginaba todos los usos que le voy a dar en mis clases. Les cuento uno. Además de la UNCuyo estoy en una escuela técnica, y justamente estamos trabajando oraciones imperativas. Se me ocurrió que podíamos empapelar la escuela y el taller con Códigos QR con indicaciones en inglés de lo que hay y no hay que hacer. Una vez que lo pruebe les cuento que ocurrió.

Probé 3 Códigos QR de mis compañeros
El Código QR  dela profesora Roxana Pino. Lo pude abrir sin problemas e hice una captura de pantalla del link de su blog
También hice la lectura del Código QR de la profesora Verónica Cabañas, y también pude visitar su blog sin problemas


No pude leer el Código QR de la Profesora Natalia Ciancaglini. Pienso que debe haber sido un problema mío ya que varios compañeros comentaron de que pudieron verlo sin problemas.

Muy linda experiencia esta del Código QR, repito es una herramienta que voy a usar porque me pareció fantástico.

A continuación incluyo la imagen de mi Código QR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi reflexión sobre el curso

Buenas tardes, Es un placer haber podido llegar a esta última actividad. Increíble, si está todo aprobado ya terminamos. Debo decir...